Rosi Bayardo reconoce a maestras y maestros como pilares de la transformación de Manzanillo

img_4459-1.jpg

La presidenta municipal de Manzanillo, Rosi Bayardo, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a 95 maestras y maestros del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 6 Colima, por su destacada labor y compromiso con la educación durante 20, 30, 40 y hasta 60 años de servicio.

Durante el evento, Rosi Bayardo expresó su profundo agradecimiento a las y los docentes por su dedicación en las aulas.

“En las aulas, ustedes orientan, alientan, encienden la chispa de la curiosidad y del deseo de superarse. Simple y sencillamente son guía, son luz, son esa palabra oportuna que llega justo cuando más se necesita”, destacó la alcaldesa.​
​​
Añadió que el gobierno municipal reconoce en el magisterio a grandes aliadas y aliados de la transformación de Manzanillo.

“En el Ayuntamiento concebimos a las y los maestros como parte fundamental de la transformación que anhelamos, merecemos y que ya estamos haciendo realidad”.

En la ceremonia estuvieron presentes Miguel Ángel Rivera Hueso, secretario general de la Sección 6 del SNTE Colima; Juan Carlos Montes y Montes, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Colima; María Teresa Ramírez, titular de la Oficina de Enlace Educativo de la SEP en el estado; y Rocío Beltrán Rodríguez, secretaria del Ayuntamiento de Manzanillo.

About Author