Armando Reyna y Mili Cuevas dan inicio al programa Canasta Alimentaria a Bajo Costo

Este jueves, el presidente municipal de Tecomán, Armando Reyna, en compañía de su esposa Mili Cuevas, presidenta del DIF Municipal Tecomán, dieron arranque al programa Canasta Alimentaria a Bajo Costo, que se realiza a través del propio DIF municipal con el objetivo de apoyar la economía de las familias tecomenses.
El inicio de este programa se llevó a cabo en el parque de la colonia Lázaro Cárdenas, donde se ofreció pollo fresco a precio accesible para beneficio de las familias.
El alcalde destacó que este programa será llevado de manera itinerante a todas las colonias de Tecomán, informando previamente a la población para que puedan aprovecharlo. Asimismo, expresó su agradecimiento por la gran respuesta de las familias que desde temprano se acercaron a participar.
“Con estas acciones, a través del DIF Municipal, buscamos respaldar la economía de nuestros hogares, ofreciendo productos de calidad a precios justos. La cercanía con la gente es lo que nos permite avanzar”, afirmó Armando Reyna.
De esta manera, el Gobierno Municipal de Tecomán y el DIF Municipal refrendan su compromiso de trabajar de manera cercana con la ciudadanía, implementando programas que impacten de manera directa en el bienestar de las y los tecomenses.