Mujer y hombre son vinculados a proceso por el delito de contra la salud

instories_3e3e1921-a039-4b5f-bb1f-0157004bbf0e-1.jpg

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la vinculación a proceso de María del Rosario “N” y Julián “N” por el hecho que la ley establece como delito de contra la salud en su modalidad de posesión simple, tras ser detenidos durante la ejecución de una orden de cateo.

Los hechos ocurrieron cuando personal ministerial, en coordinación con elementos de la Policía Investigadora, llevó a cabo una diligencia de cateo autorizada por un juez el día 24 de junio de este año, en un inmueble ubicado en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Coquimatlán, donde se localizaron diversas bolsas que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, así como radios de comunicación y teléfonos celulares.

Derivado de lo anterior, ambos imputados fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación correspondiente y presentó los datos de prueba ante el Juez de Control, mismo que resolvió su vinculación a proceso.

La FGE reafirma su compromiso con la sociedad colimense de continuar trabajando en el combate a los delitos contra la salud y llevar ante la justicia a quienes los cometen.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *