Indira Vizcaíno acude a reunión con la presidenta Sheinbaum para el fortalecimiento del IMSS-Bienestar

Este jueves, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, participó en una reunión de trabajo con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a la que también se convocó a las y los gobernadores del resto de las entidades del país, en las que se implementa el modelo IMSS-Bienestar, con el objetivo de fortalecer los servicios que se otorgan a la población a través del mismo.

Luego de salir del encuentro, realizado en Palacio Nacional en la Ciudad de México, la titular del Poder Ejecutivo estatal se dijo satisfecha con los temas abordados durante la reunión, misma que calificó como muy productiva.
“El reto es titánico, lo sabemos y lo asumimos: pero trabajando en equipo con el Gobierno de México estamos avanzando en garantizar que la atención de la salud sea un derecho y una realidad para todas y todos, y no un privilegio reservado sólo para quienes puedan pagarla. No pararemos hasta tener el sistema de salud justo, equitativo y digno que nuestro pueblo anhela y merece”, expresó.