Entrega Griselda Martínez 450 árboles frutales y maderables a habitantes de Camotlán de Miraflores

Como parte del cuidado del medio ambiente y para fortalecer los pulmones naturales para el bien de todas y todos, la mañana de este sábado, en el marco del Día de la Conservación del Suelo, la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez entregó 450 árboles frutales y maderables de distintas especies para las y los habitantes de la comunidad de Camotlán de Miraflores.

En el jardín principal de esa comunidad y acompañada por la secretaria del Ayuntamiento, Martha Zepeda, el Tesorero, Lalo Camarena y por el director de Medio Ambiente, Alejandro Reyes, la alcaldesa destacó el cuidado de los árboles y el papel, “tan importante” que desempeñan a favor del planeta.

Agradeció a todas las personas y a las niñas y niños que fueron por un árbol, “se nota el interés y da un enorme gusto que se tenga esta gran respuesta”, comentó Griselda Martínez.

Tanto la secretaria del Ayuntamiento, Martha Zepeda, como el Tesorero, Lalo Camarena y el director de Medio Ambiente, Alejandro Reyes, coincidieron en la importancia que debe dar la población al cuidado de su entorno y además contribuir a mejorarlo, como es plantando árboles y cuidándolos para garantizar su sobrevivencia.

Muchas familias acudieron para llevarse de forma gratuita 450 árboles frutales y maderables, que conjuntó la dirección de Medio Ambiente.

Entre las especies de éstos había; carambolo, guanábano, higo, arrayán, guayaba, nance, granada, limón persa, limón mexicano, naranjo agrio, mandarina, guaya, toronja, yaca, grosella, ciruelo español, mango, maracuya, chicozapote, mamey, majahua, pistache, nispero, zapote negro, ciruelo de campos y huizilacate.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *