Retomarán clases en nuevas instalaciones alumnos del CAM Hellen Keller de Manzanillo, gracias a la Gobernadora Indira Vizcaíno.
En la búsqueda de una sociedad más inclusiva y equitativa, la atención a las necesidades educativas de los niños con capacidades diferentes se ha convertido en una prioridad indiscutible. Apoyar a las escuelas que atienden a este grupo de estudiantes es esencial para garantizar un futuro más brillante y prometedor para todos.
La Gobernadora Indira Vizcaíno dio a conocer por medio de Rosi Bayardo que el próximo 25 de septiembre los alumnos del CAM Hellen Keller regresan a clases en nuevas instalaciones.
La inclusión educativa no solo se trata de cumplir con un requisito legal o moral, sino que es una inversión en el potencial humano. Cada niño, independientemente de sus capacidades, merece la oportunidad de aprender y desarrollarse plenamente. Aquí hay algunas razones por las cuales apoyar a las escuelas para niños con capacidades diferentes es de suma importancia, lo cual es sabedora la
gobernadora y por ello esta nueva etapa en el CAM.
Rosi Bayardo mencionó “revisamos los avances de rehabilitación que impulsa la Secretaría de Educación y Cultura Colima en las nuevas instalaciones de este centro de atención múltiple que se especializa en niñas y niños que requieren educación especial y en la que hemos trabajado desde hace aproximadamente un año”
Al brindar los recursos y el apoyo necesarios a estas instituciones, la Gobernadora está allanando el camino hacia una sociedad donde cada niño pueda alcanzar su máximo potencial, independientemente de sus diferencias.