Nabor Ochoa brinda respaldo político, pero despierta preocupación por su estado de salud.
Por Noemí Hernández
En una reunión pública con amigos y seguidores, el exalcalde de Manzanillo, Nabor Ochoa, dio a conocer su respaldo total a los candidatos del PRI- PAN, la Coalición Fuerza y Corazón por Colima, Sara Valdovinos, Alberto Medina, Nazario Rodríguez, y otros aspirantes. Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas y seguidores del político portuario fue el drástico cambio físico que ha experimentado en los últimos tiempos.
Las imágenes compartidas en redes sociales muestran a Nabor Ochoa con una apariencia notablemente diferente a la que solía tener durante su tiempo como alcalde de Manzanillo. Este cambio físico ha generado preocupación entre la comunidad manzanillense, quienes han comenzado a cuestionar el estado de salud del exfuncionario público.
Algunos internautas han expresado su sorpresa y preocupación ante el evidente cambio en la apariencia de Nabor Ochoa quien actualmente tiene 64 años, sugiriendo que podría estar enfrentando problemas de salud. Sin embargo, hasta el momento no se han proporcionado detalles sobre la causa del cambio en su aspecto físico, deseándole cabal salud desde esta casa editorial.